Home » , , , , , , , , , , , , , , , , , , , » Fakings - Fóllatelos - Streaming - Video online completo

Fakings - Fóllatelos - Streaming - Video online completo


BIENVENIDO AL CONCURSO DE CÁMARAS OCULTAS X DE FOLLATEL@S
¿Te atreves?, coloca una cámara escondida y llama a un@ repartidorA, servicio técnico o comercial y caliéntale hasta follártelo, FOLLATEL@S.


Escándalo en Tele5 ( MYHYV ). -Me estoy follando a Ana Marco la pretendienta de Santana en MYHYV-

DURACIÓN: 35:25 min
ACTRICES: Jose C, Ana Marco


Copiar y pegar literal de como recibimos el aviso de este video mediante un correo escrito por Jose Casto: Ey Arnaldo, me estoy follando a una tía que sale en el programa ese de Tele5 de Mujeres y Hombres y Viceversa, se llama Ana Marco y se ha tirado tres semanas en el programa, posiblemente vuelva a entrar en unas semanas. Es la pretendienta de un tal Santana y la conocí en un bolo que hizo en una discoteca de Valencia, nos hicimos gracia y esa misma noche ya estábamos follando. Desde entonces somos follamigos, quedamos para salir de fiesta y luego follar. Se que es una cabronada pero la semana pasada escondí una cámara y me grabé follando con ella sin que se diera cuenta, el video lo tengo, se ve de puta madre y ESTOY DISPUESTO A VENDERTELO POR UNA BUENA CIFRA. ¿Sabes si esto es legal?, ¿me puedo meter en un problema?, y por último, jejejje, cuanto me pagarías por este pedazo de video. Sólo te lo enviaría si me compensa meterme en este follón. Un abrazo tete, ya me dices algo. NOTA DE FAKINGS: Aqui tenéis el video, no sabemos como va a acabar la cosa, desde aqui invitamos a Ana a que se una a nuestra comunidad que la vemos con mucho talento.







TITULO: Me follo a un amigo de mi hijo. Tengo 48 años y necesito dinero, estoy en paro. Soy Paula Vazquez

FECHA: 26-10-2012 DURACIÓN: 43:55 min

ACTRICES: Paula Vazquez
DESCRIPCIÓN
Hola. Mi nombre es Paula y tengo 48 años, os envio este video que he conseguido grabar con un amigo de mi hijo que tiene 19 añitos y que tenía que pasarse a por las fichas del equipo de fútbol donde juegan juntos. La verdad es que me siento mal por hacer esto, es uno de los mejores amigos de mi hijo Fran y sé que le va a doler mucho cuando vea esto, pero es que me he quedado en paro y necesito dinero rápido, así que a mis 48 años he pensado en el porno como una vía de escape. Soy divorciada, me encanta el sexo y tengo especial predilección por los chicos jóvenes, creo que para mi es una forma de recuperar el tiempo perdido. Además Rober, el amigo de mi hijo, siempre me miraba las tetas con descaro. Era una apuesta a caballo ganador y he ganado. Espero que me podáis dar una oportunidad. Besos de Paula.





TITULO: Me follo al cartero de mi barrio por que era un poco -especial- y me daba penita :(

FECHA: 12-10-2012 DURACIÓN: 39:22 min
ACTRICES: Luci Felina
DESCRIPCIÓN
Hola!! después de mi primera experiencia en el porno de la mano de FAKIngs tenía una espinita clavada, una fantasía. Y era grabarme yo sóla follándome a alguien para salir en la web Follatelos, y el caso es que esta mini obsesión con salir en esta serie se debe al cartero de mi barrio, un chico muy, muy paradito e introvertido que nunca me mira a la cara cuando me habla, y no os voy a engañar, a mi esta clase de chicos me ponen MUY CACHONDA. Tenían que traerme un paquete con un consolador que había comprado por internet y pensé que era la ocasión perfecta para follarmelo. No veas como folla el cabrón con lo pequeñito y parado que es me dio polla de la buena y me salió todo PERFECTO. Besazos de Luci Felina ;)


Luci Felina se folla al cartero de su barrio – Escenote que traigo hoy de los chicos de FaKings con la brasileña Luci Felina una fogosa y cerda de cojones que prepara una camara oculta en su piso para la serie de FaKings de Follatelos en este caso al cartero de su barrio. Esperando al cartero a que le traiga un paquete ( o dos ) empieza a tocarse y ponerse demasiada cachonda hasta que pican al timbre y empieza lo bueno, lo invita a pasar al salón donde esta la camara oculta apuntando al sofá. Después de un rato de palique Luci Felina empieza a insinuarse y a poner cachondo al cartero que empieza a despelotarse a petición de la zorra brasileña hasta que se amorra al pilón y le hace una mamada muy salivada cosa que ella también recibe un cunnilingus del cartero que ya no aguanta mas y se pone el cartero el preservativo y empiezan el folleteo en el sofá en varias posturas y con Luci Felina gozando como una perra y el cartero viviendo un sueño.. Increíble follada se pegan los cabrones y para acabar el cartero se corre en las tetas de Luci Felina que disfruta como una gran guarra, al rato los dos se visten y el cartero a contárselo a los del curro. La verdad que si yo fuera el pondría en practica esa famosa frase de – El cartero siempre llama dos veces y tres y cuatro jajaja.





TITULO: El butanero se pierde en mis dos enormes tetas. Y eso que tenía novia ;)

FECHA: 18-09-2012 DURACIÓN: 25:25 min

ACTRICES: Susana Alcala
DESCRIPCIÓN
Ya estoy instalada en mi nueva casa, es pequeñita, algo antigua y con cocina de gas. Me ha gustado tanto la experiencia de grabarme follando que he decidido dedicarme al porno así que aqui va mi intento de follarme a un repartidor. Le esperé sólo con una camiseta, sin nada debajo, me unté en aceite e hice que mis pezones se me pusieran duros, coronando mis dos enormes tetas que son un imán con los hombres, estoy encantada de ellas y creerme que se sacar un buen partido de lo que me ha dado la naturaleza. El chaval era un poco parado pero desde que entró sus ojos azules se clavaron en mí, la verdad es que estaba bastante bueno y me puso enseguida muy cachonda, como os lo explicaría... hubo feeling entre nosotros ;). Se hacía el remolón por que tenía novia pero aqui lo tenéis rendido a mis encantos. Besos de vuestra chicharrera favorita, Susana Alcalá.




TITULO: Me he follado dos testigos de Jehová!. Voy a por todas en el mundo del porno

FECHA: 10-08-2012 DURACIÓN: 24:6 min

ACTRICES: Sandra Canaria, Sandra
DESCRIPCIÓN
Dos testigos de Jehová se pasaron por mi casa, eran el clásico dúo del tonto y el listo, los conocí el día antes en la calle y los calé al momento, sobre todo al listo, el otro que era el típico gafitas con cara de salido no paraba de mirarme pero no se atrevía a decir nada. Así que les di cita y preparé mis mejores armas, después de un laaaargo rato de aguantar paridas sobre religiones que no me importan y aguantando que intentaran quitarme mi querida adicción al sexo, la cosa estaba más que clara... religiosos pero salidos, así que me armé un trío con ellos (el primero que hacía el gordito, el listo reconoció que ya había hecho varios) y envio esta cámara oculta a FAKings con la esperanza de poder dedicarme profesionalmente al porno. Besazos de Sandra Canaria.







TITULO: El repartidor baboso no tarda en clavármela... te vas a joder por cabrón!!

FECHA: 13-07-2012 DURACIÓN: 31:19 min

ACTRICES: Bruno y Maria, Mari
DESCRIPCIÓN
Hola chicos, soy Cristina, una amiga de María. Durante este fin de semana estuve en su casa y me propuso un juego veréis, el repartidor de la tienda de ultramarinos del barrio de María es el clásico baboso que a pesar de estar casado se la tira a todas las tías, no para de mirarlas el culo y de babosearlas. María está harta, así que escondió una cámara sobre la ropa del armario y me propuso, ya que a mi no me conoce, follarmelo para ponerle a raya y amenazar con enseñar a su mujer el video así y de una vez por todas dejara de una vez de mamonear con la pobre María, que está harta de aguantarle. El cabronazo no dudó en follar conmigo y además lo hicimos sin condón y ahora supongo que estará acojonado viendo este video. Si me estás leyendo sólo puedo decirte: JÓDETE.




TITULO: Las HERMANAS REALES DEL PORNO han llegado!!. Somos Pili y Estela de Sevilla y mirad lo que hemos hecho.

FECHA: 21-05-2012 DURACIÓN: 40:42 min

ACTRICES: Estela HermanasPorno, Pili HermanasPorno
DESCRIPCIÓN

Yo soy Pili y tengo 18 añitos y 6 meses (soy la pequeña)... Hola!! yo soy Estela y tengo 20 años (soy la mayor) y bueno... queremos convertirnos en las primeras hermanas reales y españolas que graban porno por eso nos hemos grabado este video y os lo mandamos donde nos hemos guiado por otros videos que han mandado más chicas y nos hemos follado al novio de Estela que sabíamos que era la víctima perfecta por que siempre se come con la mirada a mi pequeña Pili cuando entra por casa. Todo ha ocurrido en nuestro piso de Madrid donde nuestros padres nos enviaron este año a estudiar y donde hemos pensado que nuestro futuro está en el porno. Ya sabemos que dos chicas pijas como nosotras a lo mejor no pegan en este mundillo, pero queremos probar suerte y ver si os gustamos.... publicar el video porfiiiiii. Besitos y espero que os guste!!... las hermanas del porno han llegado.

http://www.redtube.com/252285



TITULO: Así me follo al jardinero de la urbanización donde vivo: qué salido el tío!!

FECHA: 01-05-2012 DURACIÓN: 31:3 min

ACTRICES: Eli Tetona
DESCRIPCIÓN
No fallaba!, siempre que me pongo a cerdear por la webcam, cuanto más excitada estoy, ahí está él, mirando disimuladamente mientras corta las platas (y es que el cabrón me tiene cogida la hora en la que ando realmente caliente), así que lo tenía que hacer, TENÍA QUE LLAMARLE PARA QUE ME FOLLARA UN DÍA y tener la suerte de que no se diera cuenta que la webcam seguía grabando (yo creo que no sabe ni lo que es una webcam, jijijiji), así que aqui tenéis el experimento y os envio este video que espero os guste y publiquéis en la web... nos tiramos mucho tiempo follando... a ver que hacéis!!. Besazos a todos los chicos guapos de Eli, vuestra TETONA favorita!!


http://streamcloud.eu/qjc20wdg0s3k/Tetona_se_folla_al_jardinero.mp4.html

or




TITULO: Mis padres han instalado un circuito de cámaras en casa y me follo al fontanero (iba borrachilla :) )

FECHA: 25-04-2012 DURACIÓN: 30:19 min

ACTRICES: Marta Sanz
DESCRIPCIÓN
Hola caris!! soy Marta de Valencia y tengo 25 añitos. Mis padres se han vuelto locos por la seguridad e instalaron un circuito de cámaras en mi casa, ¿adivináis como lo aproveché?, siempre he querido dedicarme al porno por que me encanta el sexo. Así que he aprovechado este concurso de cámaras ocultas para mandaros este video y aprovechar a ver si me dáis una oportunidad, la verdad es que IBA TAN BORRACHA QUE DEJÉ QUE ME FOLLARA EL CULO SIN CONDÓN, y es que al chaval se le veía realmente nervioso, como se nota que las tías buenas imponemos. Me lo pasé en grande y creo que el chaval (que encima estaba buenísimo) también... espero que lo disfrutéis!!. VOTADME POSITIVIO que quiero grabar más videos... ya me diréis que os parece amores!!





TITULO: El regalo de reyes de Nacho, el webmaster de FAKings

FECHA: 16-01-2012 DURACIÓN: 32:4 min

ACTRICES: Raquel Abril
DESCRIPCIÓN
Siempre que editaba un video de Raquel me lo decía: -Que buena está esta chica, como me encantaría follarmela- así que aprovechando la cena de navidad de FAKings yo, Arnaldo, le monté un regalito muy especial. Una vez asigné las habitaciones ESCONDÍ A RAQUEL EN EL BAÑO DE LA HABITACIÓN DE NACHO, que pretendía llegar, llamar a su mujer (que le hace la vida imposible, jódete ;)) e irse a la cama para descansar, pero que se encontró con la sorpresita de forma inesperada. Un par de llamadas que no contesté y a RAQUEL YA SE LE HABÍA CAÍDO LA TOALLA mostrando su impresionante cuerpo al bueno de Nacho que no sabía donde meterse. No tardó mucho Raquel Abril en TENER LA POLLA DE NACHO METIDA EN LA BOCA, y empezó el espectáculo que no pudo ser culminado por LOS REMORDIMIENTOS DE CONCIENCIA DE UN HOMBRE CASADO. Y es que Nachete, amigo, a ver si te animas y empiezas a vivir la vida :).





TITULO: ¿Estás seguro que tu novia no zorrea por Facebook?, mira lo que le ha pasado al tito Elvis

FECHA: 03-01-2012 DURACIÓN: 36:9 min

ACTRICES: Sonia Sex, Alberto
DESCRIPCIÓN
Y eso que tenía novio y estaba muy nerviosa!!. Jajaja, qué despelote, veréis, como actor porno y strepper que soy estoy acostumbrado a que LAS TÍAS ME ZORREN POR FACEBOOK, ¿o es que os pensáis que las tías no ven porno?, yo tengo además una fórmula matemática: SI TIENEN NOVIO SON MUCHO MÁS ZORRAS. Pues este es el caso de Sonia, una de las que me zorreaba por el Facebook y a la que decidí ser un poco cabrón y gastarla la putada que tenéis a continuación. Quede con ella por el chat APROVECHANDO QUE NO ESTABA SU NOVIO, escondí una cámara en mi mochila y me fui a conocerla. VAYA TETAS Y VAYA ZORRÓN, como se notaba que estaba ya harta de que su novio la echara polvos de mierda y necesitaba una buena polla como la mia. COMO ME PEDÍA POLLA LA CERDA, joder, aún me pongo palote de sólo pensarlo, lo lamento por el buen chaval que estará dándose cuenta de la novia tan puta que tiene, pero por otro lado, amigo: es lo que hay. Tened cuidado chavales VUESTRA NOVIA PUEDE SER LA PRÓXIMA




TITULO: Me voy a pillar petas al camello de mi barrio y me los saco gratis ;)

ECHA: 22-12-2011 DURACIÓN: 25:48 min

ACTRICES: Vanesa Rio
DESCRIPCIÓN
¿Habrá que aprovecharse de la fama de guarrilla que me he generado en mi pueblo, no?. Pues mirad, mis padres me han echado de casa por que ya han visto mis videos porno por internet, así que me he ido a vivir sóla a un nuevo barrio y la verdad es que estoy superagusto!. Para sacarme unas perrillas y LOS PORROS GRATIS me preparé una cámara escondida en el bolso y decidí CALENTAR AL CAMELLO DE MI NUEVO BARRIO que se tiene vistos todos mis videos y además ES UN BABOSO. Me lo follé, le saque los porros gratis y además os tengo una sorpresa en este video por que cómo veréis NUNCA ME DEJO LO MEJOR DEL FLASH, así que cómo el flipao se corrió dentro del condón YA ME COGÍ YO LA GOMA Y ME RESTREGUE TODA LA LEFA por mi boquita y cuerpo. Espero que os guste guapos! y VOTARME POSITIVO!

http://www.userporn.com/video/oj080y0zBxvS


TITULO: ELLAS TAMBIÉN CAEN (y si tienen novio peor): A la chica de la lavandería la ponía cachonda y yo la regalé un SQUIRTING

FECHA: 18-12-2011 DURACIÓN: 31:35 min

ACTRICES: Pedro
DESCRIPCIÓN
Aqui andaba en el hotel que me reservo FAKIngs en Galicia durante una semana movidita en escenas. Ya llevaba varios días observando cómo una de las CHICAS DEL SERVICIO ME MIRABA Y SONREÍA, y es que aunque no me gusta ser chulo, es habitual que más de una me zorre. Con la excusa de unas camisas para planchar la hize venir a mi habitación, ella venía sonriendo pero timida LA ZORRILLA TENÍA NOVIO, pero cuando estaba entrando a la habitación yo ya notaba que ESTABA MÁS CACHONDA QUE UNA PERRA, sentía ese respirar nervioso que me decía que en cuanto la diera pié iba a acabar pidiéndome comerme la polla. Y no tardó mucho LA DEJÉ QUE PALPARA MIS MÚSCULOS diciéndole que me diera un masaje y el calentón que llevaba la cerdilla hizo el resto. Y con esto demostramos que ellas TAMBIÉN CAÉN y si tiene novio AUN PEOR. Por supuesto no os perdáis el SALVAJE SQUIRTING que logré hacerla... vaya calentón llevaba la cerdilla.







TITULO: Hola! soy Vanesa, ACABO DE CUMPLIR 19 AÑITOS, pero estoy loca por el sexo!. Mirad como me follo a este tío ;)

FECHA: 16-11-2011 DURACIÓN: 26:35 min

ACTRICES: Vanesa Rio
DESCRIPCIÓN
Hola amigos de FAKIngs!, mi nombre es Vanesa y el año pasado aún no era mayor de edad, pero este año si y por fin voy a poder hacer lo que más me gusta FOLLAR, FOLLAR Y FOLLAR. Os doy las gracias por esta oportunidad que nos dáis a las chicas que queremos empezar en el porno con este concurso y ver si de verdad gustamos a la gente para poder dedicarnos. ME ENCANTA LAS POLLAS MUY GORDAS cuando me las meto y noto que mi coñito húmedo está apunto de reventar, además ME GUSTA TRAGÁRMELO por ver la cara de placer que ponen los tíos de lo golfa que soy. Pues aqui tenéis mi video donde me follo a un técnico que venía a reparar la cinta de correr que me regaló mi padre para que no tuviera que ir al gym (sabe que le ha salido una hija guarrilla y no quiere que me mezcle con chicos). Espero que os guste y poder ser actriz porno para irme a vivir sóla... quiero vivir aventuras!!!



or




TITULO: Elena, tu novio es un cabrón y un eyaculador precoz, en este video te lo demuestro. Besos! Cris Queen

FECHA: 27-10-2011 DURACIÓN: 12:52 min

ACTRICES: Cris Queen
DESCRIPCIÓN
Hola a toda la gente de FAKIngs, me llamo Cris aunque me gustaría que me empezarais a conocer por Cris Queen y es que voy a aprovechar este concurso de cámaras ocultas que tenéis montado para darme a conocer y de paso EVITAR QUE MI COMPAÑERA DE PISO SE VAYA A VIVIR CON SU NOVIO. ¿Que por qué?, pues por que es un desgraciado que se folla a todo lo que puede (encima mal, por que ni follar saber el malnacido) y por que Elena no se merece esto. Como podréis ver en el video no me costó mucho convencerle para llevármelo a la cama, pero lo mejor de todo es CÓMO SE CORRE AL MINUTO DE METÉRMELA, jajajajaj, pero Elena, ¿cómo te puede gustar este personaje?.





TITULO: Somos MADRE E HIJA REALES y vamos a compartir novio. QUEREMOS REVENTAR este mundillo

ACTRICES: Jazmina y Delia Rosa
DESCRIPCIÓN
Hola!!, somos Jazmina y Delia Rosa, somos MADRE E HIJA REALES (en el video os lo demostramos para que no quede una sóla duda) y acabamos de LLEGAR AL PORNO PARA QUEDARNOS. Y es que nos encanta el sexo, somos muy liberales y abiertas de mente y disfrutamos de nuestra sexualidad sin tabús, NOS ENCANTA FOLLARNOS ENTRE NOSOTRAS y compartir experiencias sexuales. Nos lanzamos al porno FOLLÁNDONOS AL NOVIO DE MI MADRE aprovechando la gran oportunidad que nos da FAKings para ello. EL TÍO LO FLIPABA cuando empezamos a follarnos y no se lo podía creer cuando se la empezamos a comer a duo y nos cabalgaba a las dos juntas. TENEMOS MUCHO VICIO y os lo vamos a demostrar... atentos a nosotros que PENSAMOS DAR MUCHA GUERRA.






TITULO: Mi encargado es un HIJO DE PUTA y aqui os lo demuestro. Soy Ana y me lanzo al porno

FECHA: 07-10-2011 DURACIÓN: 24:5 min

imagebam.com

imagebam.com

ACTRICES: Ana Ribera
DESCRIPCIÓN
Estaba HASTA EL COÑO de aguantar al hijo de puta que tenía por encargado, así que después de ver el concurso de Follatelos no lo dudé un segundo. Me presento: soy Ana Ribera, trabajo como camarera de discoteca y he decidido que quiero dedicarme al porno. ESCONDÍ UNA MINICÁMARA EN EL BOLSO, me puse mi falda más corta, un tanga de hilo y como todos los jueves me dispuse ir a trabajar para aguantar al cabronazo de siempre. Pero esta vez mi visita tenía trampa, y él no tardó mucho en caer en la misma. CON SÓLO AGACHARME Y QUE ME VIERA DEBAJO DE LA FALDA ya lo tenía loco, el resto fué coser y cantar y en menos de 10 minutos ya tenía su polla en mi boca. El resto lo podéis ver en el video, el cabrón follaba bien Y SU LEFA ESTABA HASTA RICA... pero cabrón, hasta aqui han llegado tus días felices ;)






TITULO: Soy Claudia Bomb y me follo a mi profe de apoyo de matemáticas... vaya polvazo que le eché al cabrón.

FECHA: 14-09-2011 DURACIÓN: 31:6 min

ACTRICES: Claudia Bomb
DESCRIPCIÓN
Hola familia!, soy Claudia Bomb una chica de 20 añitos de Barcelona pero que está viviendo en Madrid por estudios (estudio en la Autónoma). Estoy empezando a dedicarme al porno y estoy deseando grabar con la gente de FAKings, por eso me he decidido a participar en este concurso donde me follo a mi profesor de apoyo de las mates. Yo se que él YA ME HABÍA VISTO EN UNA PELI QUE HICE y desde entonces el guarrillo me miraba con mucho vicio. Así que no dudé en que él sería la víctima perfecta para mi cámara oculta: LE ECHÉ EL POLVO DE SU VIDA, me dijo que actuara como en las pelis porno... así qué imaginate. Vaya corrida se pegó el cabrón! casi me ahoga en esperma... BESOS A TODOS: Claudia Bomb




TITULO: Soy Jeni y quiero dedicarme al porno ¿me dáis una oportunidad?... MIRAD MIS TETAS

FECHA: 16-01-2011 DURACIÓN: 24:27 min

ACTRICES: Jeni Teen
DESCRIPCIÓN
Acabo de cumplir los 18 años y quiero pediros lo siguiente: dadme una oportunidad porfiiii, he intentado grabar con dos productoras pero no me quieren por que estoy rellenita, así que me he atrevido a esconder una cámara y follarme a un informático que se pasó por mi casa (se me escapó un pizzero vivo, el mariconazo) y enviaros el video para que todos disfrutéis de mis ENORMES TETAS Y PEZONES NEGROS, ¿os gusta como la chupo?, me encanta follar, me paso el día mojada y quiero ganarme la vida con esto. Votadme mucho en positivo que QUIERO GRABAR PORNO.

http://userporn.com/video/DmpnlmUyYyAc


TITULO: Somos Aitzi y Argui y queremos convertirnos en la MADRE E HIJA del porno ESPAÑOL

FECHA: 16-01-2011 DURACIÓN: 32:58 min

ACTRICES: Aitziber
DESCRIPCIÓN
Hola, hola, hola a todos, me llamo Aitziber y después de ver el concurso de Parejitas Libres de las cámaras ocultas me he decidido a participar con... MI PROPIA MADRE. Si, como os lo cuento, mi madre y yo desde que era pequeña hemos intercambiado novios, hecho tríos y en noches de calentón incluso hemos follado entre nosotras, así que me nos hemos decidido a ser la primera MADRE E HIJA DEL PORNO REALES, y la mejor forma que se nos ha ocurrido es follarnos a un repartidor que tenía que traernos una bicicleta qué habíamos comprado. Ya nos contaréis guapos!




TITULO: Soy Kitty y me he follado un Guardia Civil, también me comí su porra... superad eso!

FECHA: 16-01-2011 DURACIÓN: 22:23 min

ACTRICES: Kitty
DESCRIPCIÓN
Jijiji, desde que entró por la puerta y me miró de arriba a abajo ya sabía que iba a acabar cayendo, qué salidos que están!. Me inventé un robo (quiero triunfar en el porno pase lo que pase) y aquí vino él, su polla se iba agrandando por momentos y cuando ME ABRÍ DE PIERNAS agachándome para que me viera todo el coñito abierto de par en par pensé que el chaval iba a reventar... cuando me lo llevé a la habitación SE ECHÓ ENCIMA DE MI, qué pena no haberme llevado dos cámaras, no sabía que iba a ir tan directo!. No os lo perdáis por que de verdad... ME LO PASÉ DE PUTA MADRE!!, espero que os guste, besos a todos



0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2013. Oni Porn - All Rights Reserved
Template by Mazim Porn